Blood, Tears & Gold

Reglas y normas de Blood, Tears & Gold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas y normas de Blood, Tears & Gold

Mensaje por illuminated el Jue Ago 05, 2010 5:12 pm

Reglas y Normas

Bienvenidos al foro de Blood, Tears & Gold!!! En Este hilo están detallados todas reglas que deben respetar y las normas que deben seguir todos los usuarios registrados en esta hermosa comunidad dedicada a Hurts, así mantendremos el orden y el respeto necesario para hacer crecer mas y mas esta comunidad.

Mensajes

1. Esta estrictamente prohibido cualquier tipo de insulto o discriminación (xenófoba, racista, homófoba o sexista) hacia cualquier miembro de este foro, a los integrantes de Hurts y en general.

2. Esta estrictamente prohibido subir pornografía o material violento.

3. Se solicita a todos los usuarios abrir hilos o temas en los foros correspondientes, ser específico y claro en los títulos, además de mantener en todo momento el tema de conversación.

4. La herramienta spoiler sirve para acotar algo no del todo relacionado con el tema, esto no significa que se pueda usar como chat.

5. Mantener un lenguaje entendible y apropiado para todos los usuarios del foro en todos los mensajes, por lo que el texto sms o las abreviaturas no están permitidos, ya que dificultan la lectura.

6. Verificar y asegurarse que no exista hilo o tema ya existente. O sea cada cosa en su lugar así mantendremos el orden.

7. Esta prohibido realizar spam, mensajes repetitivos o innecesarios.

En el caso de que no se cumplan estas normas, los moderadores y/o administradores podremos eliminar o modificar los mensajes mencionados.

Firmas

1. Se aceptan firmas animadas y estáticas.

2. El tamaño de la firma no debe exceder los 600x150 pixeles de ancho.

Las firmas que no cumplan estos requisitos serán editadas y en caso extremo eliminadas.

Baneos

El foro es revisado a diario, pero puede que no notemos alguna situación conflictiva o molesta, por lo que si los miembros del foro se dan cuanta de esto les pedimos nos lo comuniquen para tomar las medidas necesarias.

La Administración del foro se reserva el derecho de cambiar este reglamento, en cualquier momento y sin aviso. Les sugerimos revisar de vez en cuando este mensaje. Además le informamos que el no cumplimiento de todos los puntos detallados anteriormente serán tratados civilizadamente si es posible por mensajes privados, si las sugerencias y/o amonestaciones no son suficientes la administración puede prohibirle temporalmente o definitivamente la entrada al foro.

Solo queda darles las mas cordiales bienvenidas a todos, los invitamos a participar de todos los temas e hilos y disfruten el foro!!
avatar
illuminated
Administrador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Black hole

Ver perfil de usuario http://hurts.gratis-foros.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.